El jardin zen en madrid. Ideal para el salir de lo cotidiano

El jardin zen en madrid. Ideal para el salir de lo cotidiano

El jardin zen en Madrid, conosca en propfundidad este tema
El jardin zen en Madrid . Es una expresión filosófica del universo que permite a la mente contemplar sus formas, colores, texturas de la naturaleza mas sutil.
Es un jardín seco, representado por elementos de la naturaleza como la arena y las rocas. Una de sus principales características es que no requiere el uso del agua, ya que estan creados en la arena o grava.
Escoger estilo zen  para diseñar el jardín puede ser la opción más apropiada si lo que queremos es crear un espacio para encontrar tranquilidad y energía. Un rincón en contacto con la naturaleza, donde nunca podrán faltar ciertos elementos como la arena, que representa la inmensidad del mar, o las piedras, que simbolizan las montañas y las experiencias de la vida.
Ejemplos de jardin zen en Madrid
La palabra “Zen” significa “meditación” en japonés. Los jardines Zen han embellecido el paisaje de Japón durante siglos. Su belleza y simplicidad tienen la intención de inspirar paz y serenidad. Los jardines Zen de escritorio son una manera de poner un poco de relajación en medio de un día de trabajo agitado.


EL jardin Zen son jardines secos o de piedra debido a sus componentes. Fueron creados para contemplarlos durante la meditación por los monjes Zen.
Los jardines zen son de dimensiones pequeñas y están formados por un campo de arena poco profunda que contiene grava, rocas y algunas veces musgo, hierbas y otros elementos naturales. En ellos encontramos los fundamentos principales del arte y la cultura japonesa.
 

Contacta con nosotros si quieres ampliar la información sobre los Jardines Japoneses.


Sin Comentarios

Envía un comentario









¿HABLAMOS?



VAMOS A AYUDARTE








Acepto la privacidad de datos



T (+34) 667 999 667



Email: paisajismo@jardinesjaponeses.com

: nancollas