Que comemos hoy ?

UN JARDIN JAPONES TSUBONIWA A LA CARTA

Proyecto de paisajismo en atico de madrid

En un espacio pequeño como este, es todo un desafío incorporar varios elementos por lo cual deben ser tenidos muy en cuenta cada uno de los componentes de la composición. El estilo tsuboniwa, nos permite el correcto desarrollo en el momento del montaje.

 

Se incorporo  un Shishi-odoshi al conjunto con un niwaki sobre la parte posterior, lo que ayuda a crear mayor profundidad a todo el conjunto. El niwaki (macrobonsai) se ira trabajando en su poda de refinamiento para que se logre el equilibrio perfecto entre la linterna japonesa de piedra y la pia correspondiente al tsukubai La hermosa linterna de piedra con un estilo muy natural, junto con la pia de piedra conforman un conjunto solido y que marca fuertemente el estilo de jardin japones que se pretendio lograr. El marco de jardín es el vallado de bambú que nos permite delimitar espacios, potenciando la intimidad del mismo y a la vez eliminar las “vistas feas” que lo circundan.

 

Su principal vista es desde la cocina por lo cual todos los esfuerzos estuvieron enfocados hacia este punto de focal. El marco de madera de la venta hace que sea vea tal cual un cuadro natural, integrandose complentamente en toda la decoracion de la terraza.

Ver galería de imágenes

Caracteristicas:

Cliente: Particular

Ubicacion: Madrid

¿Quieres disfrutar de un jardín japonés en tu hogar?

Te ayudamos a diseñar el que más se ajuste a tus necesidades. Tienes muchas ideas en nuestro canal.

¿NECESITAS UN PRESUPUESTO?

TE AYUDAMOS ?

Acepto la privacidad de datos

TF.: 667 999 667

Email: paisajismo@jardinesjaponeses.com

: nancollas


WhatsApp chat