Un cambio profundo (en 4 días)

El cliente estaba muy preocupado por este espacio, ya habían sido varios los intentos fallidos por decorar esta zona. Es un espacio que en apariencia puede ser fácil de resolver, pero como expertos en Creaciones de jardines japoneses en Madrid hay que tener en cuenta que en principio una de las vistas es superior, es decir, desde la escalera. Por otra parte, es un hueco, semi escondido y que por contrario se usa mucho ya que es el acceso de la casa a las zonas de uso, cocina, piscina, etc.

También, había que contemplar que la vista desde la piscina fuera agradable. Para poder resolver estos aspectos, se decidió hacer dos zonas bien diferenciadas entre si, que ayudaran a forzar una visión del jardín.  Aplicamos la técnica de “espacios vacios – espacios llenos”.

 

En una de estas zonas, se creo una isla de vegetación con tres  elementos de destaque. Un Acer palmatum “atropurpurea”  (nombre común: Arce rojo), un Niwaki (árbol modelado en estilo japonés) y una linterna de piedra japonesa tallada.

 

Para contrarrestar la isla, se decidió colocar un área de grava blanca. En particular, optamos por una de mayor calibre que la que se utiliza habitualmente, ya que el cliente tiene un gato y quería evitar problemas de que el animal removiera este espacio. Cabe destacar, que una vez que se logro la idea, se realizo el jardín en tan solo 4 días.

 

Caracteristicas:

Cliente: Particular

Ubicacion: La Dehesa – Madrid

¿quieres ver el antes y después?

Creaciones de jardines japoneses en Madrid y paisajismo japones

Contacta con nosotros y te ayudaremos a proyectar el jardín japones que más se ajusta a tus necesidades. Consulta nuestro youtube para ver muchas más ideas.

¿HABLAMOS?

VAMOS A AYUDARTE

Acepto la privacidad de datos

T (+34) 667 999 667

Email: paisajismo@jardinesjaponeses.com

: nancollas










¿HABLAMOS?



VAMOS A AYUDARTE








Acepto la privacidad de datos



T (+34) 667 999 667



Email: paisajismo@jardinesjaponeses.com

: nancollas