(+34).667.999.667 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lunes, Mayo 01, 2017

Como mejorar un pequeño espacio ?

Tal como dice el titulo de este proyecto, hay muchas soluciones para mejorar espacios pequeños. Uno de los conceptos utilizados aqui, son el orden y la limpieza; si vemos la fotografia del antes, veremos que se elimino todo el jardin anterior.

Luego de haber realizado una exhaustiva poda del arbol existente, hemos incorporado un vallado de corteza de pino para crear el marco necesario del nuevo jardin. Se delimitaron espacios y se incorporo una lampara japonesa moderna, que junto con la pira de agua y el arbol existente forman un conjunto muy agradable.

 Caracteristicas:

Cliente: Particular

Ubicacion: Majadahonda - Madrid

Referencia: P0196

O si lo prefieres puedes enviarnos un email a:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Video del trabajo

 

 

 

Otras imagenes

 

PONGASE EN CONTACTO

Jardines Japoneses
T (+34) 667 999 667

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
: nancollas


 

Solicitud de presupuesto

Registro de Usuario



Scroll to top