(+34).667.999.667 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lunes, Marzo 27, 2017

NOREN

noren 01Básicamente es una tela tradicional japonesa que divide dos cuartos entre si.  Estan formados por una tela única rectangular, que se divide desde la parte inferior hacia la parte superior no llegando el corte a cortarla completamente. Normalmente llevan uno o mas cortes según donde se ubique.

 

Son comunes en las entradas de los negocios. En muchos casos se uno de los lugares donde se coloca el nombre del negocio. El noren es retirado cuando el negocio cierra. Otra de la funciones que cumple es la de aislar del sol, el viento y el polvo.

Cabe destacar, que durante la época Muromachi se utilizaba el nombre del propietario en los ideogramas, que le daba prestigio a la familia y al negocio.

Sin lugar a dudas, para nosotros los occidentales, es un punto de referencia importante en lo que a la cultura japonesa se refiere.

 

MAS IMAGENES

 

PONGASE EN CONTACTO

Jardines Japoneses
T (+34) 667 999 667

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
: nancollas


 

Solicitud de presupuesto

Registro de Usuario



Scroll to top