(+34).667.999.667 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Domingo, Mayo 28, 2017

Estanques, cascadas y fuentes

estanque_01Cuando construí mi primer estanque a la edad de 12 años, nunca me imagine que con los años seria una de mis principales aficiones. Hoy dedicado al diseño de jardines, continuo construyendo estanques con la misma pasión que hice el primero y lo vi funcionar.

Es, quizás por este motivo que se concretamente que los estanques y fuentes son un punto común que atrae a todos los visitantes de un jardín. El simple hecho de la evolución propia de la vida, en su entorno, hace que sea uno de los elementos más importantes del jardín.

El poder escuchar el agua desde tu salón es una experiencia inigualable  …!!!

Nosotros utilizamos una técnica “artesanal” lo que nos permite una enorme variedad de diseños y formas, permitiendo además crear espacios para que el biotopo cumpla sus ciclos naturales. Este punto es de suma importancia, ya que es la vía que permite tener un estanque con agua cristalina y sin olor. Factor muy importante y de preocupación por todos los clientes.

Con esta técnica, hemos construido un sinfín de estanques y fuentes, de los mas variados tamaños, que van desde los mas pequeños a albercas naturales. En las fotografías de esta web podrás ver algunos de ellos.

 

 

Las siguiente fotografias muestran algunas obras realizadas por nosotros

PONGASE EN CONTACTO

Jardines Japoneses
T (+34) 667 999 667

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
: nancollas


 

Solicitud de presupuesto

Registro de Usuario



Registrarse

Scroll to top