(+34).667.999.667 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Jueves, Julio 20, 2017

Paisajismo

Nadie hace una casa o una ampliación sin antes tener el diseño y los planos de construcción. Después se contrata una empresa cualificada para que realice la obra. Su jardín se merece la misma planificación; en primer lugar porque es una parte importante de su casa y en segundo lugar le aporta un valor añadido.

NUESTRA PRIMERA REUNION

En nuestra primera reunión, la persona más importante es USTED, necesitamos entender muy claramente  que es lo que quiere de su jardín. Para ello debemos saber si al volver de su trabajo cada día desea encontrar un ambiente minimalista y tranquilo para sentarse y disfrutar de una comida o charlar con sus amigos, o tal vez quiera emplear mas tiempo en el jardín y tener sus propio espacio de esparcimiento cuidando de las plantas y desea un jardín mas ingles adosado con vaivenes de plantaciones de colores.

Esta es la mejor formula para crear un ambiente exclusivo para usted. En esta reunión, es donde mostramos ejemplos de nuestros trabajos anteriores, realizamos los primeros bosquejos con ideas y planteamos in-situ las posibilidades que mejor se pueden adaptar a SU idea.

ANALISIS DEL ESPACIO

Para poder elaborar un buen diseño, lo primero que debemos hacer es analizar el espacio en cuestión, para ello hacemos un relevamiento de todos los elementos del jardín. Se toman medidas de los lindes, los arboles existentes, piscina, deck, etc. También hacemos una primera sesión de fotografía que nos servirá de referencia visual durante las tareas a realizar en nuestro estudio.paisajismo2

DISEÑO INICIAL

Con toda la información recabada estamos en condiciones de realizar un diseño conceptual del jardín propuesto. Es durante esta etapa, que discutimos las diferentes áreas en detalle con usted, de esta manera podemos obtener sus reacciones frente a cada elemento del diseño y tendremos en cuenta los cambios que solicite.

Es en este momento donde sabremos los costos aproximados de materiales y ejecución. Es ahora donde  podemos hacer alteraciones en los materiales o anexar alguna otra mejora al proyecto y por lo tanto el diseño y el presupuesto se puedan alinear.

PLANO DEFINITIVO

Una vez que tenemos alineado prespuesto y disño, hacemos un plano de planta a escala y realizamos el estudio de costos definitivo de su nuevo jardín. Es aquí donde presentamos dibujos en 3D, fotomontajes o dibujos a mano alzada para que pueda ver como quedara su jardín cuando este terminado.

PLANOS DE CONSTRUCCION

Una vez que tenemos resueltos todos los aspectos estéticos del jardín, realizamos todos los planos detallados de orden practico y de ejecución, por ejemplo, distribución eléctrica, elementos de riego, pérgolas, patios, paredes, etc. De esta forma nuestro equipo de trabajo es muy eficiente y eficaz durante la construcción de su nuevo jardín, sin necesidad de perdidas de tiempo y esfuerzo innecesarias.

paisajismo5HONORARIOS DE DISEÑO

Es difícil calcular el costo del diseño de antemano, ya que depende mucho de la complejidad del mismo y de las horas trabajadas para concretar el proyecto.  Pero nuestros honorarios para el diseño, no son excesivos y parten de una base de 150€.

PONGASE EN CONTACTO

Jardines Japoneses
T (+34) 667 999 667

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
: nancollas


 

Solicitud de presupuesto

Registro de Usuario



Registrarse

Scroll to top