(+34).667.999.667 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Jardín Japonés y Bonsai

Este es un jardín frontal que debía cumplir además de las funciones propias estéticas  y de relax de todo; un cómodo acceso a la vivienda y una zona destinada para arboles Bonsai.

Para cumplir con estos objetivos hemos planteado el acceso a la vivienda a través de un nobedan (un camino en estilo japonés). En la mitad de ese camino, pusimos un vallado japonés para delimitar una zona mas intima que ha sido decorada en estilo Zen. Dentro de esta zona hay un pequeño karesansui, que es el típico jardín Zen de arena rastrillada.

Desde esta zona de relax, se divisa todo el jardín y sale un camino de piedras estilo japonés que da el acceso a la zona donde se encuentran los Bonsai.

El parterre que se diseño para este espacio, limita considerablemente el mantenimiento del jardín. En él podemos encontrar un chozubachi y una linterna de piedra japonesa. El jardín esta rodeado por un vallado de madera que le da un toque muy especial a todo el entorno.

 

 

Caracteristicas:

Cliente: Particular

Ubicacion: Guipuzcoa - Pais vasco 

# P265

 

 

Video del trabajo

 

Otras imagenes

PONGASE EN CONTACTO

Jardines Japoneses
T (+34) 667 999 667

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
: nancollas


 

Solicitud de presupuesto

Registro de Usuario



Scroll to top