FAQ

Necesito contratar otras empresas para realizar el jardín ?

No, nosotros nos encargamos de todo el proceso, realizamos un trabajo integral

Visitan el jardín antes para realizar el diseño ?

Si, en el caso de ser necesario, aunque que las nuevas tecnologías y la experiencia adquirida durante los últimos 15 años podemos realizar el proyecto vía internet. En el caso de una visita personalizada de asesoramiento tiene un coste asociado.

Diseñan todo el jardín ?

Nuestro trabajo es integral, diseñamos todo el jardín, incluyendo todos los aspectos técnicos necesarios, incluso en el caso de reformas de albañilería, fontanería, etc.

Es un jardín una buena inversión ?

Un jardín aumenta el valor de la propiedad en un 7%, esto es bastante obvio ya que el jardín es una “habitación” más de la casa. Es el lugar por excelencia para reunirnos con amigos, leer y disfrutar en general.

Como puedo conocer el presupuesto de la inversión para el jardín ?

Nos puedes contactar y con gusto te asesoraremos en que rating de inversión tendrías que disponer para hacer el jardín.

Cobran por la cotización ?

Si, aunque manejamos precios muy económicos, lo que cobramos es solamente para cubrir nuestros gastos administrativos de este proceso. Si pinchas aquí  veras una tabla de nuestros precios.

Cuánto cuesta un proyecto de paisajismo ?

Dependerá de la obra a acometer, pero nuestros precios son económicos y si decides hacer la obra con nosotros, te devolvemos el dinero invertido en el proyecto.

Que incluye el proyecto ?

En el proyecto incluimos todos los elementos necesarios para la construcción del jardín; viene acompañado de plano de planta, cortes de ser necesarios, perspectivas, plano de riego y de distribución eléctrica. Puedes ver un complemento aquí

Puedo hacer la obra por mi cuenta ?

Si, por supuesto, aunque nuestra recomendación es que hay aspectos estéticos característicos de los jardines japoneses,  como ser la colocación de rocas, trazados y distribución de plantas, etcétera, por lo cual entendemos que será muy aconsejable nuestra experiencia en la ejecución material del mismo.

Me gusta vuestro diseño e ideas, pero tengo que hacer la obra completa ?

No, nuestro sistema de trabajo permite que hagas la obra por fases. El presupuesto está distribuido en Capítulos y Partidas, esto permite establecer el orden de prioridades de la obra y también que es lo que podemos dejar para incorporar más adelante.

Ofrecen consultoría y asesoramiento ?

Si, ofrecemos consultoría y asesoramiento para tu jardín.  Tanto como si decides hacerlo por tu cuenta, así como contratar otra empresa de jardinería para que lo realice. Esta actividad tiene un coste asociado.

Porque nos elegiría ?
  1. Tenemos una experiencia de más de 15 años trabajando con este tipo de jardín.
  2. Trabajamos donde otros no quieren, los retos de jardines complicados son nuestro día a día y eso nos pone muy contentos.
  3. Como emprendedores sabemos entender las necesidades del cliente asociadas a las inversiones.
  4. Gastaras menos y se hará mejor si estás bien asesorado. Una obra bien planificada nos evitara dolores de cabeza.
  5. Nuestro objetivo es obtener la más alta calidad en todos los componentes que incorporamos en los jardines.
  6. Tendrás un diseño único y exclusivo, tenemos la experiencia para convertir los espacios más complicados en bellos jardines.
  7. Pensamos no solo en el presente del jardín, sino que éste sea duradero a lo largo del tiempo. No hacemos jardines para un año ¡!!
  8. Un cliente satisfecho es un cliente que nos recomienda ¡!!
VAMOS A AYUDARTE

Acepto la privacidad de datos

Tf.: 667 999 667

Email: paisajismo@jardinesjaponeses.com

: nancollas